SCi compra Pivotal Games

La distribuidora inglesa SCi se hace con los derechos de los próximos juegos de Pivotal Games
·

SCi anunció ayer que ha llegado a un acuerdo con Pivotal Games para distribuir sus juegos, invirtiendo casi tres millones y medio de euros en la compra y derechos de la compañía, conocida principalmente por su juego de acción Conflict: Desert Storm o por el reciente The Great Escape. Hasta ahora, Pivotal pertenecía a Kaboom Studios, desarrollador inmerso en graves problemas económicos actualmente.

Según ha comentado SCi, "la compra de Pivotal asegurará el futuro y el éxito de la saga Conflict, además de permitir a la compañía terminar su tercer juego (Conflict: Desert Storm II), y continuar con el trabajo de su cuarto título (aún desconocido)". Seguiremos informando.

Más sobre Conflict: Desert Storm 2

Conflict: Desert Storm II - Back to Baghdad es un videojuego de táctica y disparos en tercera persona desarrollado por Pivotal Games y publicado por SCi Games y Gotham Games. Lanzado en 2003, este título está disponible para PlayStation 2, Xbox, y PC. Es la secuela de Conflict: Desert Storm y continúa la temática centrada en la Guerra del Golfo, poniendo a los jugadores al mando de un escuadrón de élite de las fuerzas especiales en misiones basadas en eventos reales de los conflictos en Irak.

Flecha subir