Real Madrid y F.C. Barcelona Club Football tendrán un completo editor de jugadores

Los juegos saldrán el 10 de Octubre en España
·

Codemasters ha anunciado hoy que los juegos de su saga Club Football (en nuestro país, Real Madrid Club Football y F.C. Barcelona Club Football) tendrán un completo modo de edición de jugadores en el que el jugador podrá modelarse y convertirse en parte de su equipo favorito, o bien formar uno nuevo. "Cada característica física y facial imaginable está presente para ser editada. A través de escalas, podremos lograr alteraciones y cambios de increíble detalle.
 
Una vez se hayan introducido en el juego, los usuarios vestirán la camiseta oficial de su equipo - con su propio nombre y dorsal, y jugarán junto a sus ídolos mientras siguen las órdenes del entrenador desde la banda y son aclamados por la afición de su estadio - todo ello representado con calidad fotorealista."
 
Además, podremos crear equipos enteros de jugadores ficticios y enfrentarlos a los clubes del juego. Con un lanzamiento previsto para el 10 de Octubre en PlayStation 2 y Xbox, Club Football es una serie de juegos protagonizados por 17 de los clubes más emblemáticos del viejo continente. En España, F.C. Barcelona y Real Madrid han sido los elegidos, y el juego será producto oficial de ambos clubes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir