Capcom anuncia Hyper Street Fighter 2

Esta recopilación conmemora los 15 años desde el lanzamiento del original
·

Capcom ha confirmado hoy que planea lanzar en el mes de Diciembre en Japón Hyper Street Fighter II para PlayStation 2, la recopilación definitiva de Street Fighter 2, celebrando el 15 aniversario del nacimiento de la más famosa saga de lucha de todos los tiempos.

El juego contendrá a todos los personajes y todas sus versiones de los cinco Street Fighter 2 (el original subtitulado World Warriors, los célebres Champion Edition y Turbo y los Super y Super Turbo). Sin embargo, los gráficos que se utilizarán serán los de Super Street Fighter 2 Turbo, sea cual sea el personaje escogido.

En la pantalla de selección podremos elegir al personaje que queramos y qué versión de él (cambian los ataques y la fuerza); será interesante saber cómo equilibrará Capcom a las diferentes versiones de los luchadores para que se puedan enfrentar entre sí en igualdad de condiciones. El juego tendrá los 17 luchadores de Super Street Fighter 2 Turbo (si sumamos a Akuma/Gouki), pero un total de 8+12+12+16+17, es decir, 65 versiones de los mismos.

Además, el DVD incluirá todo tipo de extras como un modo galería con artwork de la saga, secuencias de introducción y los finales de cada juego, información exhaustiva sobre la creación de la saga e incluso una película animada. Esperemos que esta recopilación, que se antoja indispensable para todos aquellos que hayan pasado horas en los arcades y en casa jugando a la saga de Capcom, llegue a Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Hyper Street Fighter 2

Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition es una versión remasterizada y ampliada del clásico juego de lucha Street Fighter II, desarrollado por Capcom. Lanzado inicialmente en arcades en 2003 para conmemorar el 15º aniversario de la serie Street Fighter, más tarde se adaptó a la PlayStation 2 y a la Xbox. Esta edición especial combina características de las cinco versiones anteriores de Street Fighter II lanzadas a lo largo de los años, permitiendo a los jugadores seleccionar versiones específicas de los personajes de cada una de estas iteraciones.

Flecha subir