TGS: Anunciada una película de Final Fantasy VII y nuevos Kingdom Hearts para PS2 y GBA

En pleno pre-TGS Square-Enix sorprende a propios y extraños.
·

A través de la nueva edición de la revista japonesa Famitsu, Square-Enix ha mostrado por primera vez una misteriosa continuación de FFVII, además de confirmar Kingdom Hearts 2 para PS2 y una versión para GBA.

Final Fantasy VII: Advent Children será, al parecer, una película en formato DVD basada en el universo del aclamado juego de PlayStation, aunque con nuevos diseños y situada dos años después de la historia original. Está previsto que aparezca a lo largo del próximo año, y por el momento es lo único que podemos ofreceros al respecto.

Por su parte, la unión entre Square y Disney continúa dando sus frutos, esta vez anunciando una versión de Kingdom Hearts para GBA, y confirmando una vez más la continuación para PS2, además de mostrar las primeras imágenes en unos scans de dudosa calidad. KH 2 presenta un aspecto gráfico muy similar a su antecesor, y la versión de GBA ofrecerá un desarrollo que mezclará aventura y RPG en un entorno gráfico con vista isométrica.

Sin duda se trata de dos noticias cuanto menos sorprendentes, máxime teniendo en cuenta que estamos a tan solo un día del inicio del Tokyo Game Show 2003. Así que permaneced atentos a Vandal y la cobertura especial del evento para más información, como siempre, al minuto.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/9/2006 · Género: Rol / Acción
Lanzamiento: 6/5/2005 · Género: Rol / Acción
Análisis Kingdom Hearts II
Todos los juegos de Kingdom Hearts
Flecha subir