Id descarta versiones de Doom 3 para GameCube y PlayStation 2

El CEO de la compañía explica que no tienen suficiente potencia
·

Todd Hollenshead, CEO de id Software, ha declarado hoy en una entrevista publicada por la web inglesa Computer and Video Games que la compañía ha descartado hacer versiones PlayStation 2 y GameCube de su próximo FPS Doom 3, que sí tendrá versión Xbox meses después de su lanzamiento en PC.

La versión Xbox está en etapas tempranas de su desarrollo y las especificaciones de la consola "están dentro de los requisitos de la tecnología de Doom 3". Ante la pregunta de si habrá una versión para PlayStation 2, Hollenshead explicó que la máquina de Sony no puede hacer los cálculos matemáticos para la aceleración de la geometría y las sombras y la iluminación en tiempo real que usa Doom 3. Y GameCube tampoco, añadió. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Doom III

Doom 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Activision. Lanzado en 2004 para PC y posteriormente adaptado para otras plataformas, incluyendo Xbox, Doom 3 representa un reinicio de la icónica serie Doom, conocida por su acción frenética y sus horrores infernales. A diferencia de sus predecesores, Doom 3 pone un mayor énfasis en elementos de terror y una narrativa más desarrollada, ofreciendo una experiencia de juego más inmersiva y aterradora.

Ofertas

Flecha subir