El Retorno del Rey y Los Sims Toman la Calle serán online en PS2

EA Games anuncia sus cuatro lanzamientos online para PS2
·

EA Games anunció ayer que cuatro de sus lanzamientos para PlayStation 2 de esta temporada navideña tendrán opciones online. Además de las ya conocidas de Medal of Honor: Rising Sun y Need for Speed: Underground, la compañía ha confirmado que El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey y Los Sims Toman la Calle también tendrán juego online. Todos los juegos salvo Need for Speed tendrán también comunicación por voz en tiempo real mientras jugamos en la red.

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey permitirá jugar en modo cooperativo a través de la red, con un sistema para encontrar compañero tanto mediante listas de amigos como automáticamente, incluyendo también un chat. Podrá jugarse en cualquier nivel que hayan desbloqueado en el modo para un solo jugador.

El modo online de Los Sims Toman la Calle permitirá a dos jugadores cooperar juntos en la vida de sus Sims, además del previsible sistema de intercambio de objetos, habilidades, etc...

Medal of Honor: Rising Sun y Need for Speed Underground, cuyas opciones online ya se conocían, permitirán ocho y cuatro jugadores respectivamente. En Medal of Honor podremos jugar en nueve niveles, configurando numerosos parámetros y pudiendo elegir el bando que queramos. En Need for Speed Underground el modo online será compatible con el de la versión PC; podremos jugar online en varios de los modos de juego (drag, sprint, circuit y drift racing), tendremos la posibilidad de usar nuestro coche configurado en la red y habrá un gran sistema de rankings donde nos clasificarán en varias tablas según nuestras habilidades.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir