Vandal

THQ editará los títulos de Sega para GBA

El acuerdo incluye tres juegos de Sonic y dos de la saga Shining
·

THQ y Sega anunciaron ayer la firma de un acuerdo mediante el cual la primera editará los próximos títulos para Game Boy Advance de Sega en Europa, Australia y otros territorios. El acuerdo menciona Sonic Pinball Party, Sonic Battle, Shining Soul 2, Sonic Advance 3 y Shining Force, confirmando además la existencia de estos dos últimos juegos.

El primer juego que saldrá en virtud de este acuerdo será Sonic Pinball Party, previsto para el 3 de Noviembre en España al precio de 49.95 euros.

Tim Walsh, vicepresidente senior de International Publishing de THQ reveló que "Nuestros dos lanzamientos inspirados en la marca Sonic, Sonic Advance y Sonic Advance 2, consiguieron alcanzar unas cifras de más de un millón de unidades vendidas en las centros en Norteamérica según el organismo NPD TRSTS. Estamos encantados de que nuestra relación con SEGA se haya expandido a nuestros territorios internacionales".

Mike Sherlock, vicepresidente ejecutivo, Sales & Marketing de SEGA Europe Ltd, añadió a este respecto que, "Esperamos trabajar de forma conjunta con THQ en el lanzamiento de estos juegos de calidad. El contar con el conocimiento sin precedentes de THQ en todo lo relacionado con la plataforma GBA nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos a largo plazo, en el menor período de tiempo. Esta sociedad no sólo nos ayudara a llevar a cabo nuestro propósito de expandir nuestra presencia en el exterior, sino que también nos ofrece la oportunidad de fortalecer aún más el nombre de SEGA como marca en el mercado internacional."

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

Flecha subir