XIII será online en PS2, Xbox y Pc. Reveladas las opciones multijugador

El shooter de Ubi Soft fue elegido
·

Ubi Soft ha anunciado las opciones multijugador que tendrá su shooter XIII, previsto para las consolas PlayStation 2, GameCube y Xbox, y para el PC. Será el primer shooter online de PS2, usará Xbox Live para apasionantes juegos onlien y también podrá jugarse en la red con la versión PC. La versión GameCube contará con el clásico split-screen para hasta cuatro jugadores.

"Una experiencia multijugador innovadora y sólida es esencial para cualquier shooter, esta es la razón por la que hemos hecho que XIII tuviese capacidades online para PlayStation 2, Xbox y el PC," declara Tony Kee, Vicepresidente de Marketing de Ubisoft. "Nuestro objetivo era crear una experiencia de juego multijugador tan fresca y original como es el juego en sí mismo."

XIII ofrecerá modos Deathmatch, Team Deathmatch y Capture the Flag en todas las versiones, y luego modos exclusivos en cada una de ellas.

PUBLICIDAD

PlayStation 2: Hasta cuatro jugadores en modo online y dos en split screen. Los modos exclusivos serán "Power Up", una versión modificada de Deathmatch con opciones extra (muerte de un solo disparo y SuperGnomo, que hace que los personajes se vayan deformando con los disparos), y "La Caza" consistirá en perseguir a unos oponentes que se harán más pequeños con cada disparo que reciban y que nos podrán matar con solo tocarnos.

Xbox: Hasta ocho jugadores en Xbox Live y cuatro en pantalla partida. El modo exclusivo será "Sabotaje", en el que un equipo defiende unos puntos clave de un mapa, y el otro tendrá que hacerse con el control de ellos en un tiempo limitado.

GameCube: Cuatro jugadores en pantalla partida, con modos de "Caza" por determinar.

PC: Ocho jugadores simultáneos online, incluye un editor de mapas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre XIII

Portada XIII
XIII PS2 GameCube PC Xbox
Lanzamiento: 31/10/2003 · Género: Shooter / Acción
Análisis XIII
Todos los juegos de XIII

XIII es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2003 para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, XIII se distingue por su estética única inspirada en novelas gráficas y su intrigante trama de conspiración. Basado en la popular serie de cómics belga del mismo nombre creada por Jean Van Hamme y William Vance, el juego sigue la historia de un hombre amnésico, solo conocido como "XIII", quien se encuentra enredado en una conspiración para asesinar al presidente de los Estados Unidos.

Flecha subir