Vandal

XIII será online en PS2, Xbox y Pc. Reveladas las opciones multijugador

El shooter de Ubi Soft fue elegido
·
PS2 GCN XBOX PC 

Ubi Soft ha anunciado las opciones multijugador que tendrá su shooter XIII, previsto para las consolas PlayStation 2, GameCube y Xbox, y para el PC. Será el primer shooter online de PS2, usará Xbox Live para apasionantes juegos onlien y también podrá jugarse en la red con la versión PC. La versión GameCube contará con el clásico split-screen para hasta cuatro jugadores.

"Una experiencia multijugador innovadora y sólida es esencial para cualquier shooter, esta es la razón por la que hemos hecho que XIII tuviese capacidades online para PlayStation 2, Xbox y el PC," declara Tony Kee, Vicepresidente de Marketing de Ubisoft. "Nuestro objetivo era crear una experiencia de juego multijugador tan fresca y original como es el juego en sí mismo."

XIII ofrecerá modos Deathmatch, Team Deathmatch y Capture the Flag en todas las versiones, y luego modos exclusivos en cada una de ellas.

PlayStation 2: Hasta cuatro jugadores en modo online y dos en split screen. Los modos exclusivos serán "Power Up", una versión modificada de Deathmatch con opciones extra (muerte de un solo disparo y SuperGnomo, que hace que los personajes se vayan deformando con los disparos), y "La Caza" consistirá en perseguir a unos oponentes que se harán más pequeños con cada disparo que reciban y que nos podrán matar con solo tocarnos.

Xbox: Hasta ocho jugadores en Xbox Live y cuatro en pantalla partida. El modo exclusivo será "Sabotaje", en el que un equipo defiende unos puntos clave de un mapa, y el otro tendrá que hacerse con el control de ellos en un tiempo limitado.

GameCube: Cuatro jugadores en pantalla partida, con modos de "Caza" por determinar.

PC: Ocho jugadores simultáneos online, incluye un editor de mapas.

PUBLICIDAD

Más sobre XIII

Síguenos

Flecha subir