Kaboom Studios cierra

El único estudio que queda de la compañía, Pivotal Games, está en venta
·

La compañía inglesa de desarrollo Kaboom Studios ha cerrado y la consultoría Ernst & Young se encargará de vender el último estudio de la compañía que quedaba en pie, Pivotal Games. Kaboom, poco conocida por el nombre, había procedido a cerrar en las últimas semanas sus estudios Attention to Detail y Silicon Dreams, ambos de bastante fama.

Pivotal Games, creadores de Conflict: Desert Storm, podría caer en las manos de SCi, la editora del tíulo, que ya posee el 10% de la compañía. Sin embargo, el mayor escollo a la adquisición de Pivotal por parte de SCi es que esta última nunca ha tenido estudios propios sino que siempre ha encargado sus producciones a estudios independientes, encargándose tan solo de la financiación, del marketing y de la distribución. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Conflict: Desert Storm 2

Conflict: Desert Storm II - Back to Baghdad es un videojuego de táctica y disparos en tercera persona desarrollado por Pivotal Games y publicado por SCi Games y Gotham Games. Lanzado en 2003, este título está disponible para PlayStation 2, Xbox, y PC. Es la secuela de Conflict: Desert Storm y continúa la temática centrada en la Guerra del Golfo, poniendo a los jugadores al mando de un escuadrón de élite de las fuerzas especiales en misiones basadas en eventos reales de los conflictos en Irak.

Flecha subir