Freedom Fighters está completado

El juego de EA estará en las tiendas a finales de este mes
·

Electronic Arts ha confirmado que Freedom Fighters, su juego de acción ambientado en una Norteamérica dominada por la Unión Soviética, ha completado su desarrollo y entra en fase de fabricación para salir a finales de este mes en toda Europa, incluída España, donde estará el 26 de Septiembre.

Desarrollado por los creadores de Hitman 2, Freedom Fighters nos pareció un juego muy prometedor cuando asistimos a su presentación en las oficinas de EA España. El 26 de Septiembre estará en las tiendas para PS2, Xbox y PC, con una versión GameCube prevista para más adelante.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Freedom Fighters

Portada Freedom Fighters
Freedom Fighters PS2 PC Xbox GameCube
Lanzamiento: 10/10/2003 · Género: Shooter / Acción
Análisis Freedom Fighters

Freedom Fighters es un videojuego de acción en tercera persona con elementos de táctica desarrollado por IO Interactive y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC. Situado en una realidad alternativa donde la Unión Soviética ha invadido y ocupado la ciudad de Nueva York, Freedom Fighters combina intensos combates con la gestión de un escuadrón para ofrecer una experiencia de juego única y envolvente.

Flecha subir