Syberia 2 se va a 2004

Microids quiere lanzar las tres versiones simultáneamente
·

Microids, que hace poco lanzó la versión PlayStation 2 de su aventura gráfica Syberia y este mes edita en España la de Xbox, ha anunciado que Syberia 2 versión PC, la esperada secuela, no saldrá hasta el año 2004.

La compañía ha explicado que pospone el lanzamiento de la versión PC para que coincida con las versiones consola, aprovechando mejor el potencial de marketing. Microids aprovechará el tiempo extra para pulir al máximo esta versión, con el ánimo de repetir el éxito de su antecesora.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Syberia 2

Portada Syberia 2
Syberia 2 Switch PS2 Xbox PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 30/11/2017 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de Syberia
Continuando el éxito de Syberia, Benoît Sokal nos invita a volver a la increíble saga de Kate Walker. Una aventura épica en un mundo de sueños e imaginación. Esta vez, Kate Walker y el viejo y excéntrico Hans Voralberg forman una pareja inusual para buscar un mundo antaño olvidado, donde residen los últimos de los míticos mamuts syberianos. Contra todo pronóstico, una Syberia mística espera su llegada. La edición de Switch se adapta al control y la pantalla del dispositivo de Nintendo y se cuenta traducida al castellano.

Ofertas

Flecha subir