Vandal

Eidos y Sports Interactive terminan su relación

Eidos se quedará con el nombre de Championship Manager, Sports Interactive con el contenido.
·
XBOX PC 

Eidos y Sports Interactive han decidido, por razones que no se han hecho públicas, poner punto y final a su relación de colaboración que ha durado varios años y ha producido los exitosos Championship Manager para PC y Xbox. Championship Manager 03/04, que saldrá a finales de este año, será el último juego que hagan las dos compañías en colaboración.

Eidos se quedará con la marca Championship Manager, mientras que Sports Interactive se quedará con el código del juego y la base de datos de jugadores. Los futuros Championship Manager serán obra de los estudios internos de Eidos mientras que Sports Interactive tiene también proyectos, que anunciará el año que viene.

"Si esto fuese la industria de la música, estaríamos hablando de un caso clásico de diferencias musicales", dijo Miles Jacobson, director de Sports Interactive. "Hemos disfrutado de una excelente relación con Eidos durante muchos años hasta hoy y trabajaremos codo a codo con ellos para asegurarnos de que nuestra última colaboración es la mejor versión de CM. Después de eso, espero que nos convirtamos en rivales amistosos."

"Me gustaría agradecer a todos los de Sports Interactive su trabajo duro en ayudar a convertir a Championship Manager en una de las franquicias más exitosas de la industria", dijo Jonathan Kemp, manager de Eidos en Europa. "Traspasar el desarrollo de Championship Manager a nuestro recién creado estudio interno nos permitirá cimentarnos en el fenomenal éxito del juego para llevar la marca a cotas más altas".

PUBLICIDAD

Más sobre Championship Manager 03/04

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
Flecha subir