Far Cry tendrá secuela y podría tener conversión a consola

El recientemente elegido mejor juego de PC del ECTS saldrá en Noviembre
·

Según ha podido saber la página británica Eurogamer, en palabras del vicepresidente ejecutivo de Crytek, la compañía creadora del juego, Far Cry, recientemente elegido mejor juego de PC de la feria ECTS, tendrá una secuela que el equipo comenzará a desarrollar en cuanto hayan terminado el juego original, que saldrá en el mes de Noviembre editado por la francesa Ubi Soft.

El ejecutivo, que incidió en que Ubi Soft solo tiene lo derechos de distribución del primer juego y no de toda la saga, dijo también que se estaban considerando conversiones a consola, siendo la de Xbox casi segura y una posibilidad la de PS2, que requeriría un considerable trabajo para adaptar el motor gráfico CRY por parte del grupo que la llevase a cabo. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Far Cry

Far Cry es un innovador videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y publicado por Ubisoft en 2004. Marcando el debut de la ahora famosa serie Far Cry, el juego se distingue por su impresionante motor gráfico CryEngine, que permitió a los jugadores explorar extensos entornos de mundo abierto en una isla tropical ficticia del Pacífico. La combinación de entornos vastos y detallados, inteligencia artificial avanzada, y una historia intrigante establecieron un nuevo estándar para los juegos de disparos en primera persona en el momento de su lanzamiento.

Flecha subir