Anunciado Ghost Recon: Jungle Storm exclusivo para PlayStation 2

La nueva entrega de Ghost Recon tendrá además juego online
·

Ubi Soft ha anunciado hoy, por sorpresa, Tom Clancy's Ghost Recon: Jungle Storm en exclusiva para la consola PlayStation 2 de Sony, una nueva entrega de la exitosa saga de acción táctica que saldrá para Navidades de este año y contará con juego online, pudiendo además comunicarse por voz con el headset de Socom.

Alain Corre, Director General de Europa, Asia y Suramérica comenta: "los juegos de Tom Clancy se hacen teniendo en cuenta a los jugadores, Tom Clancy’s Ghost Recon: Jungle Storm es un claro ejemplo de ello. Sabíamos que la franquicia Ghost Recon ofrece una gran jugabilidad online. Los fans lo están demandando, y por ello Ubi Soft ha utilizado más recursos para llevar Ghost Recon online a PlayStation 2. Estamos encantados de llevar este gran juego a PlayStation 2. Los fans de PlayStation se merecen lo mejor y creemos que Jungle Storm lo es".

"Havana, 2009:
En las sofocantes junglas de Cuba, una insidiosa revolución está emergiendo. Liderada por un traficante de drogas, su objetivo es aprovecharse del poder vacío que ha dejado Castro y tomar el control de la isla.
Entra en los Ghosts, un equipo de elite de los boinas verdes americanos. Enviados a Cuba como parte de una fuerza para mantener la paz, su misión será destruir al traficante y sus mercenarios y así asegurar las elecciones para tener una Cuba libre.

PUBLICIDAD

Bogotá, unos meses más tarde…
Mientras que los cubanos celebran la democracia recientemente creada, el cartel colombiano que financió la fracasada revolución ha establecido un nuevo objetivo. Mientras preparan un golpe vengativo contra el gobierno americano, el cartel colombiano sacude la capital con varias explosiones, incluyendo una que daña seriamente la Embajada Americana.

Atendiendo a las peticiones de ayuda del gobierno colombiano, envían a los Ghosts para restaurar la justicia y terminar con la oleada de terror. "

El juego contará con 31 mapas multijugador, tres nuevos modos en el susodicho modo, estadísticas y rankings online y además en el modo para un solo jugador podremos dar órdenes a nuestro equipo por voz. Habrá dos campañas para el modo de un solo jugador, como deja intuir la historia del juego; una en la Cuba postcastrista y otra en Colombia, las dos de 8 misiones. Además, habrá nuevas cinemáticas, nuevos controles y una interfaz de juego modernizada.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tom Clancy’s Ghost Recon: Jungle Storm

Flecha subir