Nintendo advierte a los importadores británicos sobre Advance Wars 2

Nintendo continúa su lucha contra la importación de juegos de GBa en el Reino Unido
·

Nintendo continúa su lucha contra el voluminoso mercado de importación británico, y tras haber advertido hace unas semanas a docenas de tiendas sobre posibles acciones legales si importaban Pokémon Advance, la medida parece haber dado resultado, según Nintendo y el medio millón de copias vendidas por Pokémon Rubí y Zafiro, y la filial europea de la compañía de Kioto ha vuelto a enviar cartas a las tiendas advirtiéndoles de las posibles consecuencias legales de vender Advance Wars 2 de importación. El esperado juego de estrategia salió en los Estados Unidos en Junio, pero no llegará a Europa hasta el mes de Octubre.

"Si la importación se permite puede llevar a una espiral fuera de control y dañar las ventas", dice Andy Williams, manager general de Nintendo UK, "además de tener un efecto negativo en el lanzamiento europeo, disminuye las ventas legítimas de las tiendas que están siguiendo las reglas".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Advance Wars 2

Portada Advance Wars 2
Advance Wars 2 Game Boy Advance
Lanzamiento: 3/10/2003 · Género: Estrategia
Análisis Advance Wars 2
Todos los juegos de Advance Wars

Advance Wars 2: Black Hole Rising es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para la Game Boy Advance en 2003. Como secuela de Advance Wars, este título continúa y expande las mecánicas de juego y la narrativa del original, introduciendo nuevas unidades, comandantes (COs) y mapas, mientras que los jugadores se enfrentan a la amenaza renovada de la nación de Black Hole en el mundo ficticio de Wars World.

Flecha subir