Primeras imágenes de Los Sims: Magia Potagia

Los Sims podrán convertir a su vecino en rana o crear gnomos
·

Electronic Arts ha distribuido hoy las primeras imágenes de Los Sims: Magia Potagia para Pc, la enésima y al parecer última expansión del juego de Pc más vendido de todos los tiempos, antes de la esperada segunda entrega, que a buen seguro dará lugar a media docena de expansiones más.

Como os contamos la primera vez que os hablamos del juego, en esta nueva expansión prevista para el mes de Octubre los Sims podrán aprender hechizos y aplicarlos a su vida cotidiana y a sus relaciones personales, convirtiendo al vecino en una rana o creando gnomos para que te ayuden en casa. Si los hechizos salen mal, sufriremos un divertido efecto secundario.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Los Sims: Magia Potagia

Los Sims: Magia Potagia (en inglés, The Sims: Makin' Magic) es la séptima y última expansión para el aclamado juego de simulación de vida Los Sims, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. Lanzado en octubre de 2003, esta expansión introduce una serie de elementos mágicos y sobrenaturales en el mundo de Los Sims, permitiendo a los jugadores explorar la brujería, lanzar hechizos y vivir aventuras encantadas.

Flecha subir