Eidos confirma Hitman 3: Contracts

La nueva entrega de la saga saldrá en el año 2004.
·

Parece ser que las informaciones publicadas por la revista Screendaily en el pasado mes de Febrero iban bien encaminadas. Esta publicación del mundo del cine especulaba sobre una película de Hitman, y aseguraba que su grupo programador, IO Interactive, preparaba ya la tercera entrega de la saga para PlayStation 2.

Eidos ha confirmado finalmente, en un informe financiero, que trabaja en Hitman 3: Contracts, con un lanzamiento previsto para el año 2004. La nueva aventura del agente 47 todavía no tiene plataforma, aunque es de suponer que, tal y como aseguraba la revista, saldrá para PlayStation 2 entre otras. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Hitman Contracts

Hitman: Contracts es un videojuego de sigilo y acción desarrollado por IO Interactive y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en abril de 2004, es el tercer título de la serie Hitman, siguiendo al agente 47, un asesino a sueldo genéticamente mejorado, en una serie de misiones a lo largo de diversas ubicaciones internacionales. Disponible para PlayStation 2, Xbox y PC, Hitman: Contracts ofrece una experiencia de juego que enfatiza la creatividad y la estrategia en el cumplimiento de objetivos de asesinato.

Ofertas

Flecha subir