Colin McRae Rally 4 usará Xbox Live

El juego permitirá jugar ligas en cada etapa
·

La cuarta entrega de la saga Colin McRae Rally estará a finales de Septiembre con nosotros, y su versión Xbox usará el servicio de juego online de Microsoft Xbox Live. Colin 4 no será un juego de carreras uno contra uno, como sabéis, sino que en cada etapa del juego habrá dos ligas de mejores tiempos (absolutos y del mes) en la que los jugadores registrarán sus mejores tiempos. Codemasters espera que esta opción sea bien acogida por los más jugones.

En cuanto a las opciones multijugador offline, se podrán jugar campeonatos a varios jugadores y carreras únicas para dos simultáneos en el caso de PS2 y para cuatro en el caso de Xbox, haciendo uso de la pantalla partida.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Colin McRae Rally 04

Colin McRae Rally 04 es un videojuego de carreras de rally desarrollado y publicado por Codemasters. Fue lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox y PC, marcando la cuarta entrega de la aclamada serie Colin McRae Rally. Este título se distingue de sus predecesores por ofrecer una experiencia de rally más refinada y accesible, sin sacrificar la profundidad y el realismo por los que la serie es conocida.

Flecha subir