Fable se retrasa definitivamente hasta 2004

El esperado juego de Big Blue Box no verá la luz hasta Primavera
·

Los usuarios de Xbox tendrán que esperar un poquito más para disfrutar de su juego más esperado, con permiso de Halo 2. El listado de lanzamientos de Microsoft que publicamos la semana pasada vaticinaba que el juego no vería la luz durante este año, como estaba previsto, y Robbie Bach lo ha confirmado en la reunión financiera anual de Microsoft.

El juego de Big Blue Box y Peter Molyneux no estará en las tiendas hasta Primavera del año que viene, completando un desarrollo de casi cuatro años si consideramos que en Mayo del 2001 os hablamos por primera vez del antaño Project Ego, y este ya llevaba meses en desarrollo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Fable (2004)

Portada Fable (2004)
Lanzamiento: 22/10/2004 · Género: Acción / Rol
Análisis Fable (2004)
Todos los juegos de Fable

Fable es un videojuego de rol de acción desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2004 para la Xbox, más tarde se lanzó una versión ampliada, Fable: The Lost Chapters, para Xbox y PC. Este juego se distingue por su enfoque en la elección y consecuencia, permitiendo a los jugadores moldear la vida de su personaje desde la infancia hasta la vejez, con sus decisiones afectando su desarrollo, el mundo que les rodea y cómo son percibidos por los demás.

Flecha subir