Anunciado Tenchu: Return from Darkness para Xbox

Será un conversión de Tenchu 3 con muchas novedades y soporte para Xbox Live
·

Activision ha anunciado oficialmente Tenchu: Return from Darkness para la consola Xbox de Microsoft, el juego de Tenchu para la consola que os confirmábamos la semana pasada, y que ahora ya tiene nombre completo. Será, en esencia, una conversión de Tenchu: La Irá del Cielo de PlayStation 2, pero tendrá una buena cantidad de novedades, como nuevos mapas, mejoras gráficas y soporte para Xbox Live.

Tenchu: Return from Darkness tendrá tres personajes jugables (Rikimaru, Ayame y Tesshu), once niveles (dos nuevos) y seis niveles multijugador en los que se podrá jugar vía Xbox Live. También tendrá nuevas escenas cinemáticas, presumiblemente de "muerte sigilosa". El juego saldrá en el segundo trimestre del año 2004.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tenchu: Return from Darkness

Portada Tenchu: Return from Darkness
Lanzamiento: 29/3/2004 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Tenchu

Tenchu: Return from Darkness es una versión mejorada del videojuego Tenchu: Wrath of Heaven, específicamente desarrollada para la consola Xbox. Lanzada en 2004 por Activision, esta edición trae todo el contenido de Wrath of Heaven, originalmente disponible en PlayStation 2, e introduce mejoras gráficas, nuevos mapas multijugador y dos misiones adicionales para los jugadores. Return from Darkness sigue ofreciendo la icónica mezcla de acción sigilosa y ambientación japonesa feudal que definió a la serie Tenchu desde sus inicios.

Flecha subir