Manhunt desvelado

El nuevo juego de Rockstar Games para PS2 llegará en Noviembre
·

La revista oficial PlayStation 2 del Reino Unido ha publicado en su última edición un reportaje de Manhunt, el nuevo juego de Rockstar Games exclusivo para PlayStation 2. Manhunt, en palabras de su productor, es un juego muy violento y algunas personas se sentirán incómodas con él.

Al parecer, encarnaremos el papel de James Earl Cash, un convicto que va a ser ejecutado por inyección letal, pero que despierta en las calles de Carcer City. Esta ciudad está dominada por "El Director", que organiza una cacería donde tú eres la presa. La ciudad está llena de cámaras de televisión para registrarla, para diversión del Director.

Comenzaremos desarmados, huyendo de las bandas que quieren matarnos, y pronto podremos hacer uso de una de las veinte armas que tiene el juego, cada una con su animación de "Muerte Sigilosa", al estilo de Tenchu. La jugabilidad combinará la acción con el sigilo, siendo una inspiración en esto último Metal Gear Solid 2.

Una de las partes más importantes del sigilo es el sonido, ya que nuestro personaje hará ruido al moverse y sobretodo al correr, lo que alertará a los enemigos. Para distraerlos, podrá tirar objetos, haciendo que capten la atención de nuestros perseguidores. Habrá un indicador del nivel de ruido que estemos haciendo.

Tendremos varias misiones que cumplir a lo largo del juego, que nos serán comunicadas por el Director. Las armas, que utilizaremos contra los enemigos con un sistema de Lock On, varian desde las más ortodoxas hasta otras más originales como el bate de béisbol, afilados trozos de cristal, un machete o incluso una bolsa de plástico para ahogar a los enemigos. Cada una tendrá su animación de muerte sigilosa, que se nos mostrará tal y como la filman las cámaras de televisión dispersas por la ciudad.

Manhunt saldrá en Noviembre en Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Manhunt

Portada Manhunt
Manhunt PS2 Xbox PC
Lanzamiento: 19/11/2003 · Género: Acción / Aventura
Análisis Manhunt
Todos los juegos de Manhunt

Manhunt es un videojuego de sigilo y supervivencia desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games en 2003. Disponible para PlayStation 2, Xbox y PC, Manhunt es conocido por su contenido extremadamente violento y su atmósfera oscura y opresiva. El juego se sumerge en temas controversiales y ofrece una crítica social a través de su narrativa y mecánicas de juego.

Flecha subir