Activision prepara un juego de Tenchu para Xbox

Saldrá en el primer trimestre de 2004
·

En su informe financiero trimestral, Activision ha confirmado la existencia de un juego de Tenchu en preparación para la consola Xbox de Microsoft, algo que Vandal Online ya había conocido de fuentes internas pero que carecía de confirmación oficial.

Sobre el juego, la compañía americana no ha revelado ningún detalle, salvo que saldrá en el primer trimestre del año 2004. Si será un juego nuevo o bien una conversión de Tenchu 3: La Ira del Cielo (opción que parece más probable), lo sabremos más adelante. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tenchu: Return from Darkness

Portada Tenchu: Return from Darkness
Lanzamiento: 29/3/2004 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Tenchu

Tenchu: Return from Darkness es una versión mejorada del videojuego Tenchu: Wrath of Heaven, específicamente desarrollada para la consola Xbox. Lanzada en 2004 por Activision, esta edición trae todo el contenido de Wrath of Heaven, originalmente disponible en PlayStation 2, e introduce mejoras gráficas, nuevos mapas multijugador y dos misiones adicionales para los jugadores. Return from Darkness sigue ofreciendo la icónica mezcla de acción sigilosa y ambientación japonesa feudal que definió a la serie Tenchu desde sus inicios.

Flecha subir