Republic: The Revolution saldrá en Septiembre

El juego de Elixir ha sufrido otro retraso
·

La última fecha que conocíamos para el esperado Republic: The Revolution de Elixir Studios era el 14 de Julio, la semana pasada, y el juego no está en las tiendas. Eidos, productora y editora del juego, ha confirmado que este ambicioso proyecto sufrirá un nuevo retraso hasta el mes de Septiembre, que al parecer será cuando definitivamente vea la luz.

Según Demis Hassabis, presidente de Elixir, al juego le quedan un par de semanas de desarrollo, pero Eidos ha decidido lanzarlo en Septiembre para asegurarse un lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Republic: The Revolution

Republic: The Revolution es un videojuego de estrategia y simulación política desarrollado por Elixir Studios y publicado por Eidos Interactive, lanzado en 2003 para PC. El juego está ambientado en una república postsoviética ficticia llamada Novistrana, donde los jugadores asumen el papel de un líder emergente con el objetivo de derrocar al corrupto gobierno actual y tomar el control del país utilizando diversos medios políticos, económicos y de fuerza.

Flecha subir