Anunciado WWE Smackdown 5

THQ anuncia la quinta parte de su saga de lucha libre, con el subtítulo Here Comes the Pain
·

THQ ha anunciado hoy oficialmente WWE SmackDown! Here Comes the Pain, la quinta entrega de su saga de lucha libre desarrollada por los japoneses de Yukes, que saldrá para la consola PlayStation 2 en el mes de Noviembre de este año. La saga, según indica la nota de prensa, ya ha vendido más de 4.7 millones de copias en Norteamérica en sus cuatro entregas (dos para PS One y dos para PS2).

El juego contará con numerosas novedades jugables para recrear con la máxima fidelidad posible este deporte/espectáculo, y contará con 55 luchadores de la WWE, entre ellos Brock Lesnar, Scott Steiner, Goldberg y Rey Mysterio.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre WWE SmackDown! Here Comes the Pain

WWE SmackDown! Here Comes the Pain es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke's y publicado por THQ. Fue lanzado en 2003 exclusivamente para PlayStation 2. Como parte de la serie WWE SmackDown!, este título se destaca por sus mejoras significativas en la jugabilidad, gráficos y realismo, convirtiéndose en uno de los juegos de WWE más aclamados y recordados por los fanáticos.

Flecha subir