Nuevos detalles de Dragon Quest VIII

Será la primera vez que un juego de la saga esté en tres dimensiones.
·
Actualizado: 3:46 12/9/2020

En el último número de la revista japonesa de manga Shonen Jump se han revelado nuevos detalles sobre Dragon Quest VIII, la octava parte de la más popular saga de RPGs en Japón, que está siendo desarrollada para PlayStation 2 con un lanzamiento previsto para el año 2004.

El aspecto gráfico del juego estará totalmente en tres dimensiones, y el diseño de los personajes volverá a correr a cargo de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball y uno de los creadores de Dragon Quest. Muchas de las acciones que antes se describían por cuadros de texto tendrán ahora sus propias animaciones, mientras que también se ha insinuado que podría haber un paso del día a la noche durante la aventura.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Una de las sagas más populares del rol en el mundo del videojuego vuelve con El Periplo del Rey Maldito. Este nuevo Dragon Quest sumerge al jugador en un mundo totalmente fantástico tocado por una gran maldición. En esta ocasión Dholmagus el bufón ha robado un cetro y convertido a Trode y a su hija la princesa. La responsabilidad recae sobre un protagonista que deberá hacer frente a los peligros que acechan para solventar y terminar esta maldición que pesa sobre el mundo.

Síguenos

Flecha subir