Final Fantasy: Crystal Chronicles se prepara para su lanzamiento japonés

El RPG de Square Enix para GameCube sale en Japón el 8 de Agosto
·

Final Fantasy: Crystal Chronicles sale en Japón el 8 de Agosto, y el primer juego de Square Enix para la consola GameCube ya ha recibido su primer análisis en las revistas de videojuegos japonesas. Ha sido Dengeki la primera en puntuar este Action-RPG, y los cuatro editores le han otorgado 7/8/9/9, una nota de 33 sobre 40.

Por otra parte, Nintendo ha confirmado la cantidad de copias del juego que distribuirá a las tiendas el día de lanzamiento, que a priori se antoja muy poco ambiciosa: 100.000 unidades. Final Fantasy: Crystal Chronicle llega a Europa en el mes de Diciembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy: Crystal Chronicles

Final Fantasy: Crystal Chronicles es un videojuego de rol de acción desarrollado por The Game Designers Studio y publicado por Nintendo, en asociación con Square Enix, para la Nintendo GameCube en 2003 en Japón y en 2004 en Norteamérica y Europa. Representa un notable alejamiento de los juegos tradicionales de la serie Final Fantasy, tanto en mecánicas de juego como en estilo, y es especialmente conocido por su enfoque en el modo multijugador cooperativo.

Flecha subir