Batman y Mulder serán las voces de XIII

Los actores Adam West y David Duchovny serán voces en el juego de Ubi Soft
·

Ubi Soft ha anunciado hoy que los actores David Duchovny y Adam West pondrán voz a los protagonistas de su shooter en primera persona XIII, previsto para el mes de Octubre.

Duchovny encarnó durante años al famoso agente del FBI Fox Mulder en la serie Expediente X, y doblará la voz del protagonista del juego, mientras que West fue Batman en la mítica y cómica serie de los años 60 y doblará al General Carrington.

"XIII es como ningún otro juego que haya visto, se juega como una película de suspense con una historia de conspiraciones llena de giros argumentales que intrigarán a todo el mundo", dijo Duchovny. "Los jugadores se llevarán un montón de sorpresas con este juego - las cosas nunca son como parecen, haciéndolo un buen drama y un gran juego".

"El estilo visual de XIII es extremadamente llamativo", dijo West. "Los textos y bocadillos de tebeo son similares a los elementos que usamos en las series de Batman para que fuese fidedigna al cómic. En XIII, reproduce el mundo de la novela gráfica con el más mínimo detalle".

XIII, basado en el tebeo del mismo nombre, saldrá en el mes de Octubre para PC y consolas de nueva generación.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre XIII

Portada XIII
XIII PS2 GameCube PC Xbox
Lanzamiento: 31/10/2003 · Género: Shooter / Acción
Análisis XIII
Todos los juegos de XIII

XIII es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2003 para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, XIII se distingue por su estética única inspirada en novelas gráficas y su intrigante trama de conspiración. Basado en la popular serie de cómics belga del mismo nombre creada por Jean Van Hamme y William Vance, el juego sigue la historia de un hombre amnésico, solo conocido como "XIII", quien se encuentra enredado en una conspiración para asesinar al presidente de los Estados Unidos.

Flecha subir