Vandal

Batman y Mulder serán las voces de XIII

Los actores Adam West y David Duchovny serán voces en el juego de Ubi Soft
·
PS2 GCN XBOX PC 

Ubi Soft ha anunciado hoy que los actores David Duchovny y Adam West pondrán voz a los protagonistas de su shooter en primera persona XIII, previsto para el mes de Octubre.

Duchovny encarnó durante años al famoso agente del FBI Fox Mulder en la serie Expediente X, y doblará la voz del protagonista del juego, mientras que West fue Batman en la mítica y cómica serie de los años 60 y doblará al General Carrington.

"XIII es como ningún otro juego que haya visto, se juega como una película de suspense con una historia de conspiraciones llena de giros argumentales que intrigarán a todo el mundo", dijo Duchovny. "Los jugadores se llevarán un montón de sorpresas con este juego - las cosas nunca son como parecen, haciéndolo un buen drama y un gran juego".

"El estilo visual de XIII es extremadamente llamativo", dijo West. "Los textos y bocadillos de tebeo son similares a los elementos que usamos en las series de Batman para que fuese fidedigna al cómic. En XIII, reproduce el mundo de la novela gráfica con el más mínimo detalle".

XIII, basado en el tebeo del mismo nombre, saldrá en el mes de Octubre para PC y consolas de nueva generación.

PUBLICIDAD

Más sobre XIII

Síguenos

Flecha subir