Primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 3

Estará en las tiendas españolas en el mes de Noviembre
·

Hace unas horas os confirmábamos la existencia de Pro Evolution Soccer 3, que estará en Europa en el mes de Noviembre y contará con una buena cantidad de mejoras respecto al original. Ahora, os mostramos las primeras imágenes de este título de Konami, versión europea de Winning Eleven 7, que a su vez sale en Japón en Agosto.

Entre las novedades que incluirá PES3 estará la opción de seleccionar árbitro (que ahora aplicarán la ley de la ventaja), activar o desactivar el cansancio de los jugadores y jugar el partido siendo un sólo jugador, en vez de cambiar de uno a otro como en el modo de juego normal. También habrá una Master League de cuatro divisiones, y un modo "Tienda" donde podremos comprar estadios, efectos de sonido, equipos, jugadores, estrategias y peinados para los jugadores creados. Los pagaremos con los puntos que ganemos en los diferentes modos.

Los gráficos mejorarán notablemente, con un 80% de las animaciones renovadas y un nuevo engine gráfico que hará que los jugadores se parezcan más aún a sus homónimos de carne y hueso; las expresiones faciales cambiarán según la marcha del partido, y como ya os contábamos en anteriores noticias, los jugadores llevarán vendajes cuando se lesionen. Más mejoras aún: El número de hinchas de un equipo en el campo dependerá de la popularidad de éste, y estos vestirán según las condiciones climatológicas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 3

Flecha subir