EA anuncia Los Sims: Magia Potagia

La nueva expansión de Los Sims les permitirá usar la magia
·

Electronic Arts ha anunciado hoy la que según prometen será la última expansión de Los Sims para PC: Los Sims: Magia Potagia. En esta nueva vuelta de tuerca a la jugabilidad del exitoso juego, nuestros Sims podrán invocar hechizos para mejorar su vida personal o fastidiar a sus vecinos.

Para ello, tendrán que viajar a la "Ciudad Mágica", donde aprenderán hechizos y encantamientos, para luego, de vuelta a sus hogares, utilizarlos para convertir a la gente en rana, hipnotizar a los amigos o dar vida a los objetos domésticos.

Los Sims irán añadiendo hechizos a su "libro de magia familiar", combinando ingredientes para crear nuevos encantamientos. Cada hechizo tendrá un efecto secundario, como relámpagos o plagas de sapos, si sale mal. También habrá aventuras que nuestro Sim podrá llevar a cabo para conseguir los más poderosos hechizos. El lanzamiento de Los Sims Magia Potagia está previsto para Octubre en los Estados Unidos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Los Sims: Magia Potagia

Los Sims: Magia Potagia (en inglés, The Sims: Makin' Magic) es la séptima y última expansión para el aclamado juego de simulación de vida Los Sims, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. Lanzado en octubre de 2003, esta expansión introduce una serie de elementos mágicos y sobrenaturales en el mundo de Los Sims, permitiendo a los jugadores explorar la brujería, lanzar hechizos y vivir aventuras encantadas.

Flecha subir