Pro Evolution Soccer 3 anunciado oficialmente

La tercera entrega de la saga para PlayStation 2 estará en Europa en Noviembre
·

Konami Europa ha anunciado oficialmente Pro Evolution Soccer 3, que como cada año saldrá en el viejo continente en el mes de Noviembre. El juego será una versión de Winning Eleven 7, que sale en Japón en el mes de Agosto, e incluirá algunas de las características de WE7 y otras nuevas.

Entre las novedades que incluirá PES3 estará la opción de seleccionar árbitro (que ahora aplicarán la ley de la ventaja), activar o desactivar el cansancio de los jugadores y jugar el partido siendo un sólo jugador, en vez de cambiar de uno a otro como en el modo de juego normal. También habrá una Master League de cuatro divisiones, y un modo "Tienda" donde podremos comprar estadios, efectos de sonido, equipos, jugadores, estrategias y peinados para los jugadores creados. Los pagaremos con los puntos que ganemos en los diferentes modos.

Los gráficos mejorarán notablemente, con un 80% de las animaciones renovadas y un nuevo engine gráfico que hará que los jugadores se parezcan más aún a sus homónimos de carne y hueso; las expresiones faciales cambiarán según la marcha del partido, y como ya os contábamos en anteriores noticias, los jugadores llevarán vendajes cuando se lesionen. Más mejoras aún: El número de hinchas de un equipo en el campo dependerá de la popularidad de éste, y estos vestirán según las condiciones climatológicas.

Pro Evolution Soccer 3 saldrá en el mes de Noviembre en Europa. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir