Primera imagen del nuevo juego de Harry Potter

Warthog será la encargada de desarrollarlo.
·

Ayer os contábamos que EA Games había anunciado un nuevo juego de Harry Potter basado en la primera película, ya que el juego oficial de ésta había salido para PS One y PC pero no para la nueva generación de consolas.

Hoy se ha mostrado la primera imagen del título, cuyo desarrollo correrá a cargo de la desarrolladora británica Warthog. Su lanzamiento está previsto para finales de año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Harry Potter y la Piedra Filosofal

Portada Harry Potter y la Piedra Filosofal
Lanzamiento: 3/12/2003 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Harry Potter

Harry Potter y la Piedra Filosofal (en inglés, Harry Potter and the Philosopher's Stone en el Reino Unido y Harry Potter and the Sorcerer's Stone en Estados Unidos) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por diferentes estudios para varias plataformas. El juego fue lanzado en 2001 y 2003, coincidiendo con la popularidad de la serie de libros escrita por J.K. Rowling y el estreno de la película homónima. Las versiones del juego varían significativamente entre plataformas, incluyendo PC, PlayStation (PS), Game Boy Color (GBC), Game Boy Advance (GBA), y más, cada una ofreciendo una experiencia única adaptada a las capacidades del sistema.

Flecha subir