EA anuncia C&C Generals: Zero Hour

La primera expansión de C&C Generals llegará a finales de este año
·

Electronic Arts ha anunciado hoy la primera expansión de Command & Conquer: Generals para PC, tiulada Command & Conquer: Generals Zero Hour, que está siendo desarrollada por su nuevo estudio de Los Ángeles y tiene un lanzamiento previsto para finales de este año.

Su novedad más importante será el modo "Generals Challenge", además de nuevas unidades. En el susodicho modo, los jugadores combatirán contra nueve ejércitos diferentes, y luego podrán elegirlas para el modo de juego online. Habrá tres nuevas campañas en el modo para un solo jugador, cada una de ellas con quince misiones. El juego requerirá el C&C Generals original para jugar. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Command & Conquer: Generals Zero Hour

Command & Conquer: Generals – Zero Hour es la expansión del aclamado videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) Command & Conquer: Generals, desarrollado por EA Los Angeles y publicado por EA Games en 2003. Zero Hour introduce una serie de nuevas características al juego base, incluyendo nuevas unidades, habilidades, estructuras y tres nuevas campañas, una para cada una de las facciones del juego: Estados Unidos, China y la Organización Global de Liberación (GLA).

Flecha subir