Vandal

Colin McRae Rally 4 se adelanta a Septiembre

El juego estará en las tiendas dentro de apenas dos meses y tendrá un nuevo sistema de control
·

Codemasters ha dado hoy una alegría a los fans de la más famosa saga de rallies al anunciar que Colin McRae Rally 4 para PlayStation 2 y Xbox se adelantará a su fecha de lanzamiento y estará en las tiendas a finales de Septiembre.

Además, el sistema de control del juego ha cambiado considerablemente, eliminando el sistema de control de giro, que hacía que el coche se moviese alrededor de un pivote central. Ahora, este sistema se ha eliminado y la conducción será más realista y natural.

En palabras de Gary Dunn, Director de Desarrollo de Colin McRae Rally 04: "El nivel de detalle es increíble. El equipo ha mejorado un sistema de física ya de por si extraordinario para que el coche se maneje de forma aún más real e intuitiva. Los coches son ahora más pesados y con más prestaciones. Con respecto a Colin McRae Rally 3, hemos incrementado el número de superficies de 20 a 34, y el número de neumáticos de 10 a 19, para asegurarnos de que el control es el adecuado con respecto a las diferentes superficies y a las condiciones climáticas."

PUBLICIDAD

Más sobre Colin McRae Rally 04

Síguenos

Flecha subir