Nuevas imágenes de James Bond 007: Everything or Nothing

Bond vuelve a las consolas en tercera persona
·

Además de confirmar el reparto del juego, EA Games ha distribuido nuevas imágenes de James Bond 007: Everything or Nothing, el nuevo juego de Bond para PlayStation 2, GameCube, Xbox y Game Boy Advance con lanzamiento previsto para finales de este año.

Este nuevo juego de Bond usa una perspectiva en tercera persona, y tiene una jugabilidad diferente a la de los últimos juegos de 007, todos ellos shooters en primera persona (salvo Agent Under Fire, que combinaba el FPS con la conducción).

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre James Bond 007: Todo o Nada

James Bond 007: Everything or Nothing (Todo o Nada), lanzado en 2004, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por EA Redwood Shores (ahora conocido como Visceral Games) para Electronic Arts. Diferente de sus predecesores en la franquía de videojuegos de James Bond, que tradicionalmente adoptaban una perspectiva en primera persona, Everything or Nothing se destaca por ser uno de los primeros en utilizar una perspectiva en tercera persona, proporcionando una experiencia de juego más cinemática y envolvente. Está disponible para PlayStation 2, Xbox y GameCube.

Flecha subir