Vandal

EA anuncia el reparto de James Bond: Everything or Nothing

Los actores de la película estarán en el videojuego, y también otros de fama; incluso el mítico Tiburón.
·

Electronic Arts ha anunciado el reparto de actores que doblarán el próximo juego de James Bond, James Bond 007: Everything or Nothing. EA ha conseguido que los actores "fijos" de las películas aporten su voz al juego, entre los que destaca Pierce Brosnan, que aparte de poner su imagen pondrá también la voz a su alter ego virtual. John Cleese hará de Q, el experto en artilugios, y Judi Dench será M, la jefa del MI6.

Otros actores importantes participarán en el juego. Richard Kiel volverá a poner la voz a Tiburón, el legendario enemigo de James Bond que retornará en esta aventura. El villano, Nikolai Diavolo (muy apropiado), estará doblado por Willem Dafoe. Shannon Elizabeth, como habíamos contado hace tiempo, será la chica bond, Serena St. Germaine. Y por último, Heidi Klum será la "chica bond mala", Katya Nadanova.

"Estoy ansioso por volver como James Bond en Everything or Nothing", dijo Brosnan. "Actuar en el entretenimiento interactivo me permite llevar mi interpretación del personaje a una nueva generación de fans de Bond". El juego saldrá a finales de año para PlayStation 2, GameCube, Xbox y GBA.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

Flecha subir