Nuevos detalles de Samurai 2

Acquire prepara la secuela de su original juego para PS2
·

Acquire ha revelado nuevos detalles de Way of the Samurai 2, secuela del juego de culto Way of the Samurai, que saldrá dentro de unos meses, también para PlayStation 2.

Esta nueva entrega tiene lugar en una hipotética isla llamada Amahara, durante el periodo Edo de la historia japonesa (el fin de los samurais); Amahara es una isla atípica, ya que tiene contacto con el extranjero quebrantando la autarquía que impuesta en Japón durante esa época.

Los jugadores podrán elegir entre tres personajes, cuya historia iremos entretejiendo nosotros según nuestras decisiones; al igual que en el anterior juego, en determinadas situaciones podremos elegir qué camino tomar, como ayudar a alguien en peligro o abandonarle a su suerte.

Las peculiares características de la ciudad donde tiene lugar la historia (una ciudad comercial, llena de extranjeros) harán que la interacción con los diferentes personajes sea más espontánea, y que se dirijan a ti más a menudo. También habrá nuevas armas e incluso una tienda donde adquirir objetos. El juego saldrá en Octubre en Japón.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Way of the Samurai 2

Flecha subir