Snowblind Studios trabaja en Champions of Norrath para PS2

Será un Action-RPG al estilo Diablo basado en el universo Everquest
·

Sony ha anunciado Champions of Norrath - Realms of Everquest, un nuevo Action RPG para la consola PlayStation 2 desarrollado por Snowblind Studios -unos maestros del género- y basado en el universo del popular juego online Everquest.

El juego, que está previsto para este año, nos permitirá escoger entre cinco razas y cinco clases de personajes, tanto en versión masculina como femenina. Habrá más de 10.000 items en el juego, generados aleatoriamente, e incluso tendremos la oportunidad de crear nuestros propios objetos.

El mundo estará compuesto de 45 niveles y 50 áreas para explorar, además de mazmorras generadas aleatoriamente con monstruos también aleatorios, haciendo que cada partida sea diferente. El juego permitirá hasta cuatro jugadores simultáneos, ya sea por multitap o por internet. Champions of Norrath saldrá en Otoño de este año en los Estados Unidos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Champions of Norrath - Realms of Everquest

Champions of Norrath: Realms of EverQuest es un videojuego de rol de acción (ARPG) lanzado para la PlayStation 2 en 2004. Desarrollado por Snowblind Studios y publicado por Sony Online Entertainment, este título lleva a los jugadores al universo de EverQuest, un popular MMORPG, expandiendo su lore y ofreciendo una nueva aventura ambientada en el mundo de Norrath.

Flecha subir