Nuevas imágenes de Project Gotham Racing 2

Bizarre Creations muestra las carreras en nuevas ciudades
·

La secuela del primer juego de conducción para Xbox llegará en Navidades de este año cargado de mejoras y novedades, entre las que se encuentran ocho ciudades nuevas, una de ellas Barcelona. Microsoft ha distribuido nuevas imágenes del juego, donde puede verse el Kremlin de fondo (otra de las ciudades es Moscú).

Los coches volverán a estar a la altura de la situación incluyendo el Enzo Ferrari, nuevo bólido de la mítica marca que conmemora al creador de la misma. Tendrá soporte por Xbox Live y algunas ciudades más, por ahora solamente confirmadas Edimburgo, Florencia y Chicago aparte de la dos citadas anteriormente.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Project Gotham Racing 2

Project Gotham Racing 2 (PGR2) es un videojuego de carreras desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios, lanzado exclusivamente para la Xbox en 2003. Como secuela de Project Gotham Racing, este título continúa la serie ofreciendo carreras de autos en entornos urbanos detallados, combinando precisión en la conducción con un estilo de juego accesible y emocionante. PGR2 es ampliamente reconocido por su mezcla de realismo y jugabilidad arcade, así como por su enfoque en ganar "puntos Kudos" mediante la realización de derrapes, adelantamientos y otras maniobras hábiles durante las carreras.

Flecha subir