LucasArts da los últimos retoques a Gladius

El título estará disponible en Septiembre para las tres consolas
·

LucasArts está dando los últimos retoques a Gladius para PlayStation 2, GameCube y Xbox, un RPG inspirado en los brutales y espectaculares torneos de gladiadores del mundo antiguo, que saldrá en Septiembre en España.

Gladius tendrá modos de juego para un sólo jugador y cooperativo, y ofrecerá más de 36 horas de juego en cada una de sus dos líneas argumentales, que llevarán a los jugadores por varias regiones en donde participarán en batallas y torneos en 20 arenas diferentes y otros doce escenarios adicionales.

"Gladius eleva el género del RPG un nuevo nivel táctico y presenta un estilo de juego distinto rodeado de un argumento épico," afirma Sam Saliba, Product Marketing Manager de LucasArts. "Los jugadores experimentarán un juego visualmente alucinante que ofrece una increíble profundidad en términos de personajes y argumento elaborado, y también un aspecto único de estrategia relacionado con cómo los jugadores gestionan y equilibran su equipo."

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Gladius

Portada Gladius
Gladius PS2 Xbox GameCube
Lanzamiento: 1/12/2003 · Género: Estrategia / Rol

Gladius es un videojuego de rol táctico desarrollado por LucasArts, lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox y GameCube. El juego se distingue por su ambientación única en un mundo de fantasía inspirado en la antigua Roma y otras culturas históricas, donde las escuelas de gladiadores compiten por la gloria en intensos combates por turnos.

Flecha subir