Nuevas imágenes de Super Mario Advance 4

Mario Bros 3 vuelve en versión de bolsillo
·

Super Mario Bros 3, uno de los mejores juegos de hace una década, volverá en versión portátil y con el nombre de Super Mario Advance 4 para Game Boy Advance. El juego está previsto para Otoño de este año y será prácticamente igual al original de NES salvo por la adaptación a una resolución y proporciones diferentes, y alguna novedad que le introducirá Nintendo como en los anteriores cartuchos.

Super Mario Bros 3 destaca por la cantidad de mundos y niveles y por las numerosas transformaciones que podrá utilizar Mario, siendo la principal la de mapache. En estas imágenes pueden verse algunas de ellas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3

Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la Game Boy Advance (GBA). Lanzado inicialmente en Japón en julio de 2003 y posteriormente en otras regiones, este juego es una adaptación mejorada de Super Mario Bros. 3, originalmente publicado para la Nintendo Entertainment System (NES) en 1988. Super Mario Advance 4 es el cuarto y último título de la serie Super Mario Advance, que trajo clásicos de Mario al sistema portátil GBA.

Flecha subir