Winning Eleven 7 no tendrá Final Evolution

La nueva entrega del juego de fútbol de Konami no disfrutará de su versión definitiva
·

Se ha confirmado que Konami Tokio no realizará una versión "Final Evolution" de Winning Eleven 7, la nueva entrega de la saga de fútbol que sale este mes de Agosto en Japón. Los últimos juegos de la saga habían contado con una versión "Final Evolution" unos meses después de su lanzamiento, que incluía actualizaciones en los equipos y ligeras mejoras en los gráficos y en la jugabilidad.

Las razones de la no realización de una versión F.E. este año no han sido explicadas por Konami Tokyo, aunque podrían deberse a una falta de tiempo, considerando que la separación temporal entre WE5, WE6 y WE7 no ha sido de un año exacto, sino de un año y un par de meses, e invertir tiempo en una versión F.E. podría demorar el lanzamiento de posteriores entregas y versiones.

Winning Eleven 7 sale en Japón el 7 de Agosto.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre World Soccer Winning Eleven 7

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
Flecha subir