Shadow Hearts 2 confirmado oficialmente

El juego saldrá a finales de 2003 en Japón
·

La compañía japonesa Aruze ha confirmado a la revista Famitsu el desarrollo de Shadow Hearts 2 para la consola PlayStation 2, secuela del juego lanzado también en la máquina de Sony hace ya dos años.

En Shadow Hearts 2 habrá dos personajes principales, Nicole y Karen, que protagonizarán una historia que tiene lugar en el año 1915. El juego estará realizado totalmente en tres dimensiones, y el original sistema de combate del primer título estará mejorado, con la novedad de los combos. Su lanzamiento en Japón está previsto para finales de 2003, y en Europa aún no tiene fecha.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Shadow Hearts: Covenant

Portada Shadow Hearts: Covenant
Lanzamiento: 12/11/2004 · Género: Rol
Todos los juegos de Shadow Hearts

Shadow Hearts: Covenant, conocido en Japón como Shadow Hearts II, es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Nautilus y publicado por Midway Games en Norteamérica y por Aruze en Japón. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2004, Covenant es la secuela directa de Shadow Hearts y el segundo juego de la serie Shadow Hearts. Ambientado durante la Primera Guerra Mundial, combina elementos históricos con fantasía oscura, horror y comedia, creando una atmósfera única y distintiva.

Flecha subir