Vandal

Unreal 2, más cerca de Xbox

La tienda online EBGames lo lista en su catálogo.
·

Los rumores sobre una conversión de Unreal 2: The Awakening para la consola Xbox de Microsoft vienen de hace tiempo, y la tienda online americana EBGames.com ha vuelto a avivarlos, listando al juego en su catálogo. Esto ha sido, en muchos otros casos y especialmente en los de conversiones, la señal que ha precedido al anuncio oficial del juego.

En la web se indica que Unreal 2: The Awakening saldrá en los Estados Unidos el 9 de Diciembre de este mismo año. Por el momento, Atari no ha hecho un anuncio oficial sobre el juego.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Unreal 2: The Awakening

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite:  PE escondido en Caos en ascenso - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 15:17:04
Uno de los últimos desafíos secretos de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, ya disponible. Toca buscar para conseguir algo más de PE por nuestro esfuerzo.
Guía Fortnite: Baila en puentes de acero de colores - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 14:41:24
Encuentra los puentes de colores de la Isla de Fortnite para completar uno de los últimos desafíos de esta temporada. ¡Es hora de volver a bailar en pleno combate!
Guía Fortnite: Completa una prueba contrarreloj con una lancha motora - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:29:01
Es la hora de coger una lancha y superar contrarrelojes en Fortnite Battle Royale. La pelea por hacerse con el bote será bastante interesante, la verdad.
Guía Fortnite: Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:15:54
Te contamos cómo superar el desafío de los anillos en Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos de la novena semana con nuestra guía completa de Caos en ascenso.
Fortnite: Guía de desafíos de Caos en ascenso - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-05 14:01:48
Te contamos cómo superar al 100% todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Caos en ascenso, los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Flecha subir