Siren, ¿este invierno?

El misterioso juego de Sony saldrá a finales de año en Japón, según la agencia de doblaje
·

Unas semanas antes del E3, se "descubrían" dos nuevos juegos de SCEI (Siren y Nico) para PlayStation 2 gracias a un CD interno de Sony, y poco o nada se ha vuelto a saber de ellos desde las imágenes que os mostramos en su día.

Ahora es una agencia de doblaje japonesa llamada Zone la que vuelve a desvelar algo sobre uno de estos juegos, en este caso Siren, el juego de aventura/terror. Según la web de la compañía, el juego saldrá a finales de 2003 en Japón y contará con Edo Kiyohito en el papel de Tetsuo Ishida, posible protagonista del juego. Por el momento, Siren no ha sido anunciado oficialmente por Sony.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Forbidden Siren

Portada Forbidden Siren
Lanzamiento: 10/3/2004 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Siren

Forbidden Siren, conocido en Japón como simplemente Siren, es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Project Siren, un equipo de desarrollo dentro de SCE Japan Studio, y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2003 para PlayStation 2, Forbidden Siren se distingue por su atmósfera opresiva, compleja narrativa y su único sistema de juego que se centra en la "visión compartida" o "sightjacking".

Flecha subir