The Hulk estará en las tiendas este viernes

Vivendi lanzará el juego unas semanas antes del estreno de la película
·

Vivendi lanzará en España, el próximo 13 de Junio (es decir, este viernes), el juego oficial de la película The Hulk, dirigida por Ang Lee y protagonizada por Eric Bana, con un estreno previsto para Julio.

Estará disponible para PlayStation 2, GameCube, Xbox, PC y Game Boy Advance, y contendrá 25 niveles repletos de acción, con algunas fases de sigilo en las que encarnaremos al doctor Bruce Banner, alter ego de la furiosa bestia verde. Tendrá 25 niveles donde nos enfrentaremos a los enemigos de la película, a los del cómic y a algunos creados para la ocasión; además, su historia se complementará con la de la película.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Hulk

Portada The Hulk
The Hulk PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance
Lanzamiento: 13/6/2003 · Género: Acción
Análisis The Hulk
Todos los juegos de Hulk

The Hulk es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Radical Entertainment y publicado por Universal Interactive en 2003. Basado en el personaje icónico de Marvel Comics y parcialmente inspirado en la película dirigida por Ang Lee del mismo año, el juego está disponible para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC. En él, los jugadores asumen el papel de Bruce Banner y su alter ego, Hulk, mientras navegan por una narrativa que mezcla elementos de la película y del cómic.

Flecha subir