Nuevas imágenes de Boktai

El original juego de Konami llegará a España en Octubre
·

Konami ha distribuido nuevas imágenes del curiosísimo juego Boktai: The Sun is in your Hands para Game Boy Advance, producido por Hideo Kojima y consistente en una aventura en la que el sol jugará un papel muy importante, y lo tendremos que "captar" con un sensor de rayos solares similar al de las típicas calculadoras.

El lanzamiento del juego tendrá lugar en Julio en Japón y en Septiembre en los Estados Unidos, mientras que a Europa llegará a Octubre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Boktai: The Sun is in your Hands

Boktai: The Sun Is in Your Hand es un innovador videojuego de acción y aventura desarrollado por Kojima Productions y publicado por Konami. Lanzado para Game Boy Advance en 2003, este título es notable por su uso único de un sensor de luz solar incorporado en el cartucho del juego, una característica que influye directamente en la jugabilidad y la trama. Creado por Hideo Kojima, más conocido por su trabajo en la serie Metal Gear Solid, Boktai ofrece una experiencia única que combina elementos de sigilo, puzzles y combate en un entorno de rol de acción.

Flecha subir