PS2 ya tiene fecha online... en el Reino Unido

En espera de una nota de prensa a nivel europeo
·

PlayStation 2 comenzará oficialmente su andadura online en el Reino Unido el próximo 11 de Junio, es decir, el miércoles que viene. Así lo acaba de confirmar Sony Computer Entertainment UK en una nota de prensa, en la que asegura que los tests que se han hecho a lo largo de las últimas semanas han sido un éxito.

El Network Starter Pack de PlayStation 2, que incluye el Network Adapter o Adaptador de Red, costará 24.99 libras esterlinas (35 euros). Los primeros juegos que soportarán el juego online de PS2 serán, como ya se sabía, Twisted Metal Black Online y Socom US Navy Seals. El primero estará disponible por separado a 24.99 libras (35 euros), o en un pack con el adaptador de red por 39.99 (56 euros). Socom, por su parte, costará 49.99 libras (69 euros) e incluirá los auriculares para comunicarse por voz tanto jugando online como jugando solo (el juego tiene un sistema de reconocimiento).

Todo esto nos plantea una pregunta: ¿Cuándo llegará a España?. En espera de una nota de prensa a nivel europeo de SCEE o a nivel español de Sony España, las actuales fechas de lanzamiento y precio de los dos primeros juegos nos dan una buena pista. Twisted Metal Black sale en España el 25 de Junio, y costará 39.95 euros sin adaptador y 59.95 con él. Socom, por su parte, sale el mismísimo día 11 de Junio en España. La fecha de lanzamiento oficial del adaptador de red -y por lo tanto, del juego online en España- bien podría estar entre esas dos fechas, a no ser que ocurra un retraso de última hora que posiblemente también se aplicaría a los juegos. Su precio, el mismo que Twisted Metal Black "por separado", 39.95 euros. Permaneced atentos a Vandal Online para el anuncio oficial del juego online de PlayStation 2 en España.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir