Warcraft III: The Frozen Trone ya está terminado y tiene fecha

El juego saldrá en todo el mundo el 1 de Julio
·

Vivendi Universal ha anunciado oficialmente que Warcraft 3: The Frozen Throne para PC ya está terminado. La esperada expansión de Warcraft 3 saldrá en todo el mundo el día 1 de Julio con traducción a varios idiomas, incluído el castellano. Las preventas del juego ya han llegado a los 2,5 millones de copias.

"Nos alegramos de anunciar que el desarrollo de Warcratf III: The Frozen Throne ha tocado a su fin", ha dicho Mike Morhaime, presidente y co-fundador de Blizzard Entertainment. "Cuando nos propusimos crear el siguiente episodio de la serie Warcraft, buscábamos incrementar tanto las posibilidades estratégicas del juego como la profundidad del universo de Warcraft, introduciendo una amplia variedad de nuevos Héroes y unidades específicamente diseñadas para potenciar cada una de las razas. Nos sentimos muy orgullosos de estos añadidos y estamos deseando compartirlos con los jugadores."

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Warcraft 3: The Frozen Throne

Warcraft III: The Frozen Throne es una expansión del aclamado videojuego de estrategia en tiempo real Warcraft III: Reign of Chaos, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado en julio de 2003 para PC, The Frozen Throne construye sobre la rica narrativa y jugabilidad de su predecesor, introduciendo nuevas unidades, héroes, y campañas que expanden el universo de Warcraft.

Flecha subir