Detalles de Kill Zone o Kin, un nuevo proyecto de Sony

Una web americana revela detalles sobre el llamado 'Halo Killer'
·

Durante los últimos meses se ha especulado sobre un juego llamado Kin, ahora Kill Zone, que está preparando Sony Computer Entertainment Europa con la desarrolladora holandesa Lost Boys. El juego, un first person shooter, será revelado en las próximas semanas en exclusiva por una revista americana, pero la también estadounidense web PSXNation ha conseguido algunos detalles sobre el mismo.

El artículo comienza especulando sobre el nombre definitivo que tendrá el juego, ya que primero fue Kin y ahora es oficialmente Kill Zone. El artículo apuesta por el primer nombre como título definitivo. Según parece, el juego en un primer momento iba a ser multiplataforma, pero tras verlo, SCEE adquirió la compañía holandesa, se aseguró su exclusividad, y mantuvo el proyecto en el más absoluto de los secretos.

Kill Zone es un juego similar al éxito Halo de Xbox, y la respuesta a éste por parte de Sony y PlayStation 2. Será un shooter en primera persona, saldrá a finales de 2004 y tendrá modo multijugador online, con modo cooperativo además de otros 16 modos. El artículo especula sobre la espectacularidad gráfica del juego, del que han dicho que es el mejor visualmente del catálogo de la consola de Sony, con 60 FPS y un posible uso de la tecnología Havok que usa Half-Life 2.

Por el momento, Sony no ha distribuido aún ninguna pantalla del juego, ni aparece en los kits de prensa mensuales que recibimos. Permaneced atentos a Vandal Online para todos los detalles sobre este aún desconocido pero por lo que parece prometedor juego de Sony.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre KillZone

Flecha subir