Pesadilla Antes de Navidad anunciado oficialmente

Anuncio oficial de lo que os contamos hace días: Capcom hará un juego basado en la película de Burton
·

Hace unos días os contábamos que Capcom haría un videojuego basado en Pesadilla Antes de Navidad, película de animación de Tim Burton del año 1993, con un lanzamiento previsto para finales de 2004. Ayer, Buena Vista y Capcom confirmaron oficialmente el juego, en el que los jugadores asumirán el papel de Jack Skellington, el rey de la ciudad de Halloween, que tendrá que liberarla del malvado Oogie Boogie.

"Capcom está encantada de colaborar con Buena Vista Interactive para lleva Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton a los aficionados al videojuego", dijo Robert Lindsey, vicepresidente de ventas y marketing de Capcom Entertainment. "Creemos que la historia se adaptará bien al videojuego".

"Esta es la primera vez que un juego estará basado en Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton. Los personajes aparecieron en el superventas con Square Enix, Kingdom Hearts, y la respuesta de los jugadores ha sido asombrosa", dijo Graham Hopper, vicepresidente y manager general de Buena Vista Games. "Colaborando con Capcom y su experto equipo de desarrollo en Japón enfatiza aún más nuestra estrategia de ofrecer nuevas franquicias claves para la comunidad videojugadora a través de nuestro sello de publicación, Buena Vista Interactive".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Pesadilla antes de Navidad

Portada Pesadilla antes de Navidad
Lanzamiento: 28/9/2005 · Género: Acción
Análisis Pesadilla antes de Navidad
Flecha subir